Servicios

Nuestros servicios garantizan los resultados del proceso de implementación y su evolución posterior. Nos caracteriza una profunda comprensión de las necesidades del cliente y la selección e implementación de la adecuada solución para cada caso.

Consultoría

Nuestros servicios garantizan los resultados del proceso de implementación y su evolución posterior.

Nos caracteriza una profunda comprensión de las necesidades del cliente y la selección e implementación de la adecuada solución para cada caso.

Implementación

Un equipo fuertemente entrenado en nuestro producto lo habilitará a aprovechar la totalidad de sus funcionalidades, logrando importantes beneficios. Utilizamos metodologías que posibilitan una rápida puesta en marcha y resultados perdurables en el tiempo.

Help Desk

Ofrecemos una rápida respuesta ágil con alto grado de calidad a nuestros clientes, quienes nos pueden contactar por distintos medios (teléfono, mail y fax). Las consultas y su seguimiento se pueden realizar a través de Internet.

Desarrollos y Adecuaciones

Nuestra apertura a la incorporación de nuevas funcionalidades al producto, nos permite adaptarlo a las necesidades particulares de cada cliente. El área de desarrollo garantiza que la totalidad de estas modificaciones o, interfaces u otros, sean tratadas en forma eficiente, poniendo especial énfasis en la integridad general del producto.

Actualización

Nuestro equipo de actualización se encarga periódicamente de incorporar en su instalación, nuevas funcionalidades y aspectos legales e impositivos (en los tiempos requeridos).

Consultoría Tecnológica

Proveemos soluciones que incluyen la totalidad de los componentes de una instalación considerando, licencias, hardware, infraestructura de comunicaciones y los servicios asociados, de instalación, configuración y puesta en marcha.