Soluciones

En Software América ofrecemos una variedad de soluciones que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes en distintos rubros. Nuestra propuesta se destaca por la adaptación a los cambios en el mercado y las necesidades del cliente.

Características

Operatividad

Es una solución multi empresas, multi idiomas y maneja múltiples monedas. Permite a los usuarios la personalización de los procesos operativos.

Altamente parametrizable

Se adapta a las necesidades estratégicas y características de su empresa. Contempla la libre definición de los circuitos funcionales (work-flow) y comprobantes.

Seguridad y control

Contempla la libre definición de accesos y restricciones por grupos y perfiles de usuarios. Brinda seguridad a nivel proceso y funciones del sistema. Maneja múltiples niveles de autorización.

Totalmente integrado

Circuitos operativos integrados On-line con ingreso único de datos en su origen, lo que permite conocer la situación de su compañía en el momento que lo desee.

Soluciones moviles

Extender el Sistema de gestión a los dispositivos de la empresa, le permite simplificar, estandarizar y agilizar los diferentes procesos de su negocio.

Escalable y flexible

Permite incorporar nuevas funciones, crecer en cantidad de usuarios e incrementar el volumen de operaciones sin limites, con el trascurso del tiempo.

Soluciones

Corporativa

Nuestra solución corporativa le brinda el respaldo para reorientar sus negocios respondiendo a los cambios del mercado

Móvil

Nuestra solución móvil le permitirá simplificar, estandarizar y agilizar los diferentes procesos de su negocio.

Droguerías

Nuestra solución para droguerías busca simplificar el proceso en los negocios de venta y distribución de medicamentos.

Barrios y Countries

Nuestra solución para barrios y countries le permite gestionar los habitantes, los reclamos, manejar liquidaciones e informes.

Manufactura de Ensamble

Nuestra solución especializada para la producción de ensamble, serie o montaje en plantas con grandes volúmenes de fabricación.

Distribución

Nuestra solución de distribución es una robusta herramienta que permite administrar las diferentes areas de su organización.